Academia de choferes vehículo
Logo academia de choferes ALAS
CURSO INTENSIVO DE MANEJO
Pablo en Academia de Choferes ALAS

CURSO INTENSIVO DE MANEJO

Si quieres aprender a conducir de forma rápida, el plan «Curso Intensivo de Manejo (rápido)» de Academia de Choferes ALAS es tu mejor opción.

Mediante un proceso acelerado de clases en donde te damos clases todos los días de lunes a viernes, finalizas la semana con 5 clases de manejo realizadas.

De esta forma terminas el curso en 3 semanas, quedando en condiciones de realizar el examen práctico.

En este Curso te damos:

Preparación Teórica en nuestra plataforma de enseñanza, trámites ante la IMM, 15 Clases Prácticas, Grupo de Soporte y Vehículo para rendir examen por primera vez.

Precio del Curso Rapido de manejo

$15.967
$ 14310 Contado
  • CON TARJETA 10 CUOTAS DE $1596
  • Trámites ante la IMM
  • Preparación Teórica en Plataforma de Enseñanza
  • 15 Clases Prácticas
  • Vehículo para Examen Práctico (1era vez)
  • CLASES TODOS LOS DIAS (L a V)
  • TERMINAS EL CURSO EN 3 SEMANAS
  • Grupo de Soporte
OFERTA

REQUISITOS PARA EMPEZAR EL CURSO DE INTENSIVO (rápido)

EXAMEN MÉDICO

Para comenzar con el Curso Básico de Manejo deberás hacerte un examen clínico sencillo. Este examen médico NO requiere análisis de sangre u orina.Nuestra academia recomienda la clínica CEPREDI COSTO APROXIMADO $1350. Diciendo que sos alumno de Academia ALAS te atienden super rápido.

SER MAYOR DE 18 AÑOS

Requisito fundamental para iniciar el proceso de Inscripción en la IMM para cualquier academia de manejo. NO SE PUEDE INICIAR ANTES DE CUMPLIR 18 AÑOS

PAGO DEL TRÁMITE A LA IMM

Debes ir a Abitab, Red Pagos o a la propia IMM y pagar el Trámite para Licencia de Conducir por primera vez en MONTEVIDEO. COSTO APROXIMADO $2111

SOLO EN MONTEVIDEO

Academia de Choferes ALAS es una Escuela de Conducción registrada en la IMMontevideo, por lo tanto, sólo podemos tramitar y dar clases para cursar la licencia de conducir amateur en Montevideo.

Ellos eligieron el Curso Intensivo de Conducción

"Muy profesionales todos! Los mejores en esto la verdad, los instructores tremenda paciencia y facilidad para enseñar, desde ya recomiendo!"
Maxi en Academia de Choferes ALAS
Maxi
"Excelente academia, muchísimas gracias Claudio x el esfuerzo y entrega día a día, Reconocimiento especial al instructor Rodrigo 10 de 10, Si querés aprobar a la primera ALAS Academia de Conductores 100%, No pierdas tu tiempo despliega tus ALAS"
Alejandro en Academia de Choferes ALAS
Marcos

Comienza hoy con tu Curso INTENSIVO de Conducción

Para Comenzar con el Proceso HAZ CLICK EN EL BOTON DE ABAJO.

ENVIARÁS UN MENSAJE DE WHATSAPP A CLAUDIO